martes, 7 de marzo de 2017

HUAWEI P10 : OO LEICA


La doble "O" de el título es por la doble cámara, y no, ya no tendremos el lector de huellas en la parte de atrás :D

HUAWEI P10

Huawei hace 3 años y Huawei ahora. Recuerdo que eran de esos equipos que nadie recomendaba, que no era una referencia en smartphones, pero el pequeño ahora creció y se puso fuerte, DIGIEVOLUCIONÓ, desde el modelo Ascend P1 hasta el actual P10, tuvieron que pasar 10 generaciones para que la marca China apostara por la protección IP 68(contra el agua el polSvo) ahora podrás estar mas tranquilo si llevas el equipo al baño.(LA PROTECCION ES SOLO PARA EL MODELO PLUS, el modelo normal no la trae).

Lleva el mismo procesador que el Mate 9(kirin 960) y gracias a ello cargara de manera ultra rapida esos 3200 mah de batería.

Esta nueva generación continua de la mano con Leica, una doble cámara en la que los presentadores hicieron mucho inca-pie, con un efecto de desenfoque que le da ese toque profesional a tus fotos y un modo en blanco y negro muy bueno, para los que no saben la doble cámara de el común de los equipos de Huawei tienen la particularidad de que un lente es monocromático y el otro lente es a color. Casi se me olvida la cámara frontal también esta co-producida por Leica y también tiene el efecto de profundidad de campo.

Renuevan la capa de personalización a EMUI 5.1 corriendo sobre Android 7.0 Nougat.
Gracias a ZEUS trae conector 3.5 de audio, tiene una pantalla IPS FHD 1080 x 1920 pixels de 5.1 pulgadas y uno de los grandes cambios es que el lector pasa a la parte delantera al mismo estilo de la marca de la manzana.

RESUMIENDO TODO; sin temor a equivocarme(siendo un noobtec)es de lo mas bonito que hubo en el MWC, me parece excelente que tenga resistencia al agua y la inclusión de el lector de huellas en la parte frontal.

Bueno eso fue todo por hoy, gracias por leer este post(a los que llegaron hasta aquí(y a los que no también)) cuídense y no olviden apagar el trafico de datos, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario