miércoles, 1 de marzo de 2017

MOTO G5 Y G5 PLUS : ALIANZA CON EL ALUMINIO

Este comienzo de año no solo vino con el presidente Trump asumiendo el cargo, ni con el fallido evento de Los Grammys, este comienzo de año trajo en febrero el Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes en lo que smartphones de refiere.

La firma de Moto/Lenovo no podía quedarse atrás, y ya venía soltando algunas filtraciones de imágenes de un equipo, equipo que apareció el pasado fin de semana, se trataba del moto g5 y g5 plus.

MOTO G5

MOTO G4 Y G4 PLUS
(Lo se las comparaciones son algo odiosas)

Una opinión personal, talvez al solo ser un aficionado de los smartphones y al tener actualmente un Moto G4 plus, siento que la esencia de la familia G se está perdiendo se que muchos usuarios pedían una construcción más premium, y si, escucharon los pedidos y usaron aluminio, y es que la mayoría de smartphones gama media/alta usa este tipo de materiales, pero no le sienta nada bien a este Moto G5 y G5 plus, mientras la competencia te ofrece diseños más estilizados al rango de precio que ronda
Los 250 o 260 dólares, podemos encontrar mejores opciones.

Resumiendo todo, me parece un diseño algo tosco con marcos todavía muy grandes, bueno eso es en cuanto a diseño, pero en las especificaciones no está nada mal, luego se verá como se comporta(osea veré reviews o revisados) porque no me alcanza para comprar uno y probarlo, así que si hay algún distribuidor de smartphones por ahí leyendo esto, vivo en Peru, listo.

Espero les gustará está... Crítica? Bueno opinión, gracias por leer este post, cuidense y no dejen prendido el tráfico de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario