lunes, 6 de marzo de 2017

MOBILE WORLD CONGRESS : RESUMEN

Y como dice la canción "todo tiene su final", se acabo el MWC y este año no hubo casi ninguna sorpresa, bueno excepto un proyector táctil de Sony. Nokia y Blackberry, nos llevaron unas décadas atrás con sus equipos, a comparación de el año pasado, Samsung no presentó el modelo S en este evento, el buque insignia o como dirían los amigos mexicanos, el mero mero.
Ya luego escribiré sobre todos los rumores a cerca de el Galaxy S8, que al parecer se han filtrado tantas imágenes y en esta ultima semana unos videos que dejan ver en toda su magnificencia a el S8, que el día en que presenten el equipo no habrá tanta sorpresa(algo así como haber espiado los regalos que te darían tus padres para navidad), volviendo al tema, Huawei, LG y Sony si presentaron la continuación de sus sagas mas potentes, en el caso de LG el G6, Sony trajo el XZ Premium y  Huawei el P10 y P10 plus(mañana subo un post de el ultimo)(igual se que casi nadie me lee) :(
Las conclusiones de este MWC; desde el punto de vista de este noobtec es que no hubo algo tan revolucionario, yo queria ver esas pantallas plegables de las que Samsung hablo un día, o de repente un lector de huellas integrado en la misma pantalla, o de repente alguna compañía que presentara otro smartphone con modulares, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Bueno eso es todo por hoy, espero haberlos entretenido(a los que llegaron hasta aqui) gracias, cuidense y no olviden apagar el trafico de datos. Nos vemos!


ALGUNOS MODELOS PRESENTADOS EN EL MWC 2017

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario