jueves, 9 de marzo de 2017

SONY XPERIA TOUCH : EL PROYECTOR DEL FUTURO

#TONYSTARKAPROVED


Te imaginas poder jugar Angry birds tocando la mesa del comedor? NO, no estamos en una película de ciencia ficción de MARVEL, tampoco esto es obra de alguna conspiración Illuminati, esto es real.

Lo mas novedoso del MWC viene de la mano de Sony y se trata de nada menos que el primer proyector TÁCTIL, con el podremos ínter-actuar desde cualquier superficie plana, osea en teoría, para no ponernos muy sofisticados, sera como convertir cualquier superficie en una tablet gigante, podremos jugar, escribir, ver contenido multimedia y todo eso tocando la superficie donde se proyecta la imagen(una mesa, pared, el piso de tu habitación, etc). Eso si, necesita de oscuridad para tener una mejor visión, no olvidemos que es un proyector. 

Bueno algunas características que tiene es que tiene una cámara de 13mp, también una batería(no especifica cuantos mah) para hacerla portátil, soporta hasta 10 puntos táctiles, corre Android 6.0 Marshmallow(con algunos cambios ligeros por la capa de Sony), usb tipo C, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

ASI SE LUCE EL XPERIA TOCUH.

Espero que cuando salga a la venta las personas que las adquieran no se pongan a hacer retos usando una parrilla caliente como base de la proyección, espero que no lo hagan es solo una idea.

Próximamente en redes sociales  #XPERIATOUCHCHALLENGE.

Bueno eso fue todo por hoy, gracias por leer este post(a los que llegaron hasta aquí(y a los que no también)) cuídense y no olviden apagar el trafico de datos, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario